es uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. Su espíritu de la época cultural y comercial le ha hecho hoy un muy solicitado socio creativo en la moda y la industria de la belleza. Su trabajo ha aparecido en todo el mundo en las revistas de Vogue a la revista Vanity Fair y ha contribuido al éxito de la moda, y muchas de las principales casas de belleza a través de campañas de publicidad, de Burberry y Gucci y Dolce & Gabanna y Versace.
A lo largo de su carrera, Mario Testino ha ayudado y ha contribuido a una serie de organizaciones benéficas y las organizaciones, centrándose en las causas que apoyan la investigación y el cuidado de las personas con VIH / SIDA y cáncer, así como instituciones de beneficencia para los niños y las personas sin hogar. Testino es también un ferviente partidario de las iniciativas culturales y en 2012 fundó MATE, la Asociación Mario Testino, con sede en su casa de Lima, Perú. MATE tiene como objetivo proporcionar una plataforma dinámica para celebrar artistas peruanos, tanto a nivel local e internacional, así como de forma permanente que muestra la obra de Mario Testino.
Es la manifestación de su deseo personal de contribuir al patrimonio cultural del Perú.
PROYECTOS APOYADOS:
La Elton John AIDS Foundation, amfAR, la Terrence Higgins Trust, el Life Ball, la mujer a la mujer, Breakthrough Breast Cancer, CLIC Sargent y la Fundación Corazón Desnudo se encuentran entre algunas de las muchas causas de que Mario Testino ha apoyado. También es socio de honor del Centro Báltico de Arte Contemporáneo en Gateshead, Reino Unido.
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